|
Ragnar Picao

Clanes:
|
|
Hola chicos, en breve mi voy a pillar una HTC Touch 2. Quisiera saber si alguno de vosotros la tiene y si tiene marcacion por voz para poder llamar por el bluetooth del coche.
En caso de que no tenga marcacion por voz quisiera saber si conoceis de algun programa para instalarle y que cumpla dicha funcion.
Muchas gracias y un abrazo _________________
 |
|
|
jota GC Hooligan

Clanes:
|
|
Antes de decidirte por un HTC Touch deberías probar algún móvil con android, por si las flies.
Si ya lo has hecho entonces nada xDD _________________ "La posibilidad de copiar una obra para uso personal sería ilegal, si no fuera porque lo autoriza la ley", Pedro Farré, SGAE |
|
|
Ragnar Picao

Clanes:
|
|
Jota la cosa es que desde Vodafone me han hecho una oferta ya que se me cumple el contrato de permanencia y la HTC Touch 2 se me queda gratis. No me quería gastar nada de dinero.
¿Cuales son los moviles con android? ¿En que se diferencian con los otros?
Tambien tengo la posibilidad de adquirir gratis la Blackberry 8520 Curve. ¿Que es mejor la HTC o la Blackberry?
La verdad es que estoy un poco perdido.
Un saludo _________________
 |
|
|
 |
jota GC Hooligan

Clanes:
|
|
Bueno, si ya no tienes permanencia siempre puedes hacer esta jugada.
Yo la hice hará cosa de 7 meses y me salió por 20€, no sé como estará ahora el tema.
En cuanto a mejor-peor, eso es muy subjetivo.
Las blackberry tienen un perfil muy concreto que es el empresarial: correo electrónico y demás. Cuando las sacas de esta parcela palidecen.
El funcionamiento de un móvil con Android (como el htc magic del link), para que te hagas una idea, es similar a un Iphone.
Y bueno... no soy la persona más indicada para hablar de un windows mobile xD. Solo te puedo decir que tuve que usarlo un par de años en el trabajo y acabé hasta las pelotas xD. Pero que yo soy muy especialito vaya...
Mi recomendación es que les eches un vistazo a los 3 tipos antes de decidirte, además nadie más que tú sabrá que quieres/necesitas. _________________ "La posibilidad de copiar una obra para uso personal sería ilegal, si no fuera porque lo autoriza la ley", Pedro Farré, SGAE |
|
|
 |
DRAGOX GC Hooligan

Clanes:
|
|
| jota escribió: | | Pero que yo soy muy especialito vaya.... |
Enserio?? Cualquiera lo diría!!!
Si puedes te aconsejo que te pilles un HTC con "Android" (Magic, Hero, ect...) o el iPhones.
NO me compraria una BlackBerry y mucho menos un terminal que tenga windows mobile.
Vamos que le hagas caso al rarito (jota).
jota GC Hooligan

Clanes:
|
|
Tú calla que eres un fanboy... Capaz que te pilles el Ipad incluso...
Especialito /= rarito  _________________ "La posibilidad de copiar una obra para uso personal sería ilegal, si no fuera porque lo autoriza la ley", Pedro Farré, SGAE |
|
|
DRAGOX GC Hooligan

Clanes:
|
|
El ipad ni de coña... para eso ya tengo el iphone y ademas me cabe en el bosillo!!! _________________
 |
|
|
Ragnar Picao

Clanes:
|
|
Me dejan la HTC Tatoo por 19€, ¿es buena opción?
Por cierto quisiera saber si ambas tienen marcacion por voz para el bluetooth del coche y si no tienen, si existe algun programa.
Muchas gracias a ambos _________________
 |
|
|
DRAGOX GC Hooligan

Clanes:
|
|
Digamos que es el hermano menor del Hero... pero vamos que tiene android y por ello es mil veces mejor que cualquier otro movil con sistema operativo windows mobile.
En cuanto a marcación por voz no se si el aparato tendrá una por defecto, pero si que hay muchas aplicaciones en la market de android para eso como son "Voice Dialer" o "tapvoicecontrol". _________________
 |
|
|
Ragnar Picao

Clanes:
|
|
¿Se puede instalar el Tom Tom en Androdi? _________________
 |
|
|
Ragnar Picao

Clanes:
|
|
No encuentro ningun programa de marcacion por voz para Android. ya he recibido mi HTC Tattoo. ¿Jota, Dragox, sabeis de algun programa? _________________
 |
|
|
DRAGOX GC Hooligan

Clanes:
|
|
Pues la verdad que no se... pero todo es cuestión de buscar deja a ver si encuentro algo!! _________________
 |
|
|
CoMaTiLiKo Picao

Clanes:
|
|
buenas señoressssssssss .pos ragnario yo tengo el htc dallamon y en berdad es una cagada de movil muy lento en todo . desde k uno tiene un iphone en sus manos disfruta como un enano te lo juro es la polla xdddddddddd .
PD haver si llevo la ps3 arreglar k ya empiezo a tener el monazo de escucharos a todos las voces y hechar una risasssssssssss _________________
 |
|
|
|
|
 |