Clanes GC Clan Socom3 Retos Estrategias Multimedia
Foro Calendario Mensajes Privados Perfil Registrarse Login

Little Big Planet

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fili
GC Hooligan

Clanes: 
[ COD4 ]
[ FileCompartir ]
[ GC ]
[ Modern Warfare 2 ]
[ Resistance ]
[ Socom:Confrontation ]

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 3:29 pm  Responder citando

Buuueeeenoooooo.....

pues ya tengo desde hace unos días (concretamente desde el sábado, no me pude resistir Razz ) el LBP.

Y tengo que decir que me parece muy muy guapo.....

Echo de menos una cosa, que no tenga vidas, a la antigua usanza, como en Mario o Crash, pero me parece un plataformas cojonudo y muy divertido.

Con el rollo de ver la puntuación que has hecho comparada con el resto de usuarios el piue es aún mayor (o por lo menos en mi caso) lo que te lleva a repetir la pantalla más veces para apurar más puntos.

Lo de jugar online me ha gustado, pero tengo que darle más tiempo, y el poder encender un mando en cualquier momento y que alguien se una a la partida es una caña.

No se si se puede usar el micro cuando juegas online, pero sería de agradecer.

Recomiendo este juego a todas las personas que disfruten con los plataformas tipo Mario etc, no se arrepentran!!
GC Hooligan

Clanes: 
[ COD4 ]
[ FileCompartir ]
[ GC ]
[ Modern Warfare 2 ]
[ Resistance ]

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 10:03 am  Responder citando

Pues no quería abrir otro hilo nuevo....así que pregunto aquí.

Alguien se ha bajado el pack de Metal Gear para este juego?? Se supone que vienen algunas pantallas nuevas, no?? Se utiliza una pistola de pintura como detector y demás, no??

Estaba pensando en pillarlo, pero no quiero que sólo sean pegatinas para crear niveles, quiero niveles para jugar.

Creo que le vi ayer a jota jugando a esto, puede ser??

Y el pack de navidad?? Ese sólo es de pegatinas, no??
GC Hooligan

Clanes: 
[ COD4 ]
[ FileCompartir ]
[ GC ]
[ Modern Warfare 2 ]
[ Resistance ]

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 10:23 am  Responder citando

Pues de poco te puedo servir pues no me gusta los juegos de plataformas...

Clanes: 
[ FileCompartir ]

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 4:27 pm  Responder citando

fili escribió:
Pues no quería abrir otro hilo nuevo....así que pregunto aquí.

Alguien se ha bajado el pack de Metal Gear para este juego?? Se supone que vienen algunas pantallas nuevas, no?? Se utiliza una pistola de pintura como detector y demás, no??

Estaba pensando en pillarlo, pero no quiero que sólo sean pegatinas para crear niveles, quiero niveles para jugar.

Creo que le vi ayer a jota jugando a esto, puede ser??

Y el pack de navidad?? Ese sólo es de pegatinas, no??

Sips, te hablé pero me ignoraste. Estaba ya rallado de que me zumbaran en el socom... xD

Aqui tienes todo lo que trae.
Fíjate que hay 2 packs distintos, el de los personajes (6€) y el de las pegatas+mapas+trofeos etc (6€).
Trae 6 niveles aunque con la cantidad de buenos niveles que ha subido la gente no creo que haga mucha falta. Si miras en mi perfil creo que marqué como adorado un mapa del mgs4 que hizo un chaval para mostrar como funciona la pistola de pintura, mola! Se le puede sacar mucho partido.
GC Hooligan

Clanes: 
[ COD4 ]
[ FileCompartir ]
[ GC ]
[ Modern Warfare 2 ]
[ Resistance ]

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 10:33 am  Responder citando

Muchas gracias jota.

Por lo que leo aqui el pack de navidades no tiene niveles como el de MGS, pero en enero van a salir más cosas??

Que caña, me gusta este juego.
GC Hooligan

Clanes: 
[ COD4 ]
[ FileCompartir ]
[ GC ]
[ Modern Warfare 2 ]
[ Resistance ]

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 10:35 am  Responder citando

Unas preguntas más....

de que store te lo has bajado??

con este pack se puede hacer eso de bajarlo de una cuenta y tenerlo en 5 PS3 distintas??
Núcleo de GC, a mano derecha

Clanes: 
[ FileCompartir ]
[ Resistance ]

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 11:15 pm  Responder citando

me aburre este juego, solo juego cuando viene mi novia que le gusta que el bicho sea de trapo xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fili
GC Hooligan

Clanes: 
[ COD4 ]
[ FileCompartir ]
[ GC ]
[ Modern Warfare 2 ]
[ Resistance ]

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 12:39 am  Responder citando

Nait escribió:
me aburre este juego, solo juego cuando viene mi novia que le gusta que el bicho sea de trapo xD

joder, pues me parece un gran juego de plataformas, de lo mejor que he jugado en mucho tiempo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1